Bastián Malla no pudo concretar su buena semana y cayó en la final de Plovdiv

Deportes 09 de junio de 2019 Por
De todas formas, el oriundo de Antofagasta sacó cuentas positivas del torneo que se disputó en Bulgaria ya que venía de un par de meses de inactividad.
PS_Bastian Malla _586db
Imagen: Andres Piña/Photosport

El tenista chileno Bastián Malla (442°) no pudo concretar su buena semana y perdió ante un sorprendente sueco Jonathan Mridha (567° ITF) por dos sets de 6-3 y 6-3 en la final del 15K de Plovdiv. 


De todas formas, el oriundo de Antofagasta sacó cuentas positivas del torneo que se disputó en Bulgaria ya que venía de un par de meses de inactividad. En el campeonato, se impuso al local Simón Ivanov (2023° ITF), al ruso Alexander Igoshin (329° ITF), al brasileño Gilbert Soares (349° ITF) y al favorito, el local Dimitar Kuzmanov (324° ATP). 

El chileno también había jugado el dobles en el certamen europeo, en donde junto al trasandino Nicolás Arreche perdió en la semifinal ante la dupla búlgara de Alexander Donski con el antes nombrado Ivanov por 2-6, 7-5 y 10-7. 

De todas formas, con el resultado “Basti” no sumará puntos ATP ya que no son repartidos por los campeonatos M15, pero si sumará 60 puntos ITF, los que le permitirán alcanzar el ránking 153° aproximadamente. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar