Graban a profesor acosando a una alumna en plena sala de clase.

Internacional 08 de junio de 2019 Por
Varios estudiantes se han quejado de que los toca  inapropiadamente.
Acosador
Acosador.

Varios estudiantes se han quejado de que los toca  inapropiadamente.

Este caso ocurrió en una escuela de Eagleville, de EE.UU un profesor de historia, Travis Holland, fue grabado por una alumna mientras tocaba de manera inapropiada a otra jóven en plena  clase. 

En la grabación se  puede ver cómo el  profesor  está, aparentemente, corrigiéndole un trabajo, cuando comienza a pasar su mano por la espalda de la alumna, hasta llegar a la cintura, donde la afirma y la acerca a él.

No sería la primera vez que este hombre llama la atención por su conducta dentro del salón de clases. Ya son varios los estudiantes que se han quejado por "casos de conctacto inapropiado", según la cadena Fox 17. Al momento, se ha iniciado una investigación y además, Holland fue suspendido mientras avanzan las pesquisas. 

El video generó mucha rabia entre los usuarios de las redes sociales, quienes dejaron en claro lo que sienten sobre el profesor. "Tendrían que ponerlo en la lista de acosadores sexuales. No debería estar rodeado de alumnos", escribió uno, mientras que otro comentó: "Se lo ve muy cómodo y está sentado frente a otros estudiantes. Ya lo ha hecho antes".

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar