Rafael Araneda y Marcela Vacarezza enfrentan juicio oral contra delincuentes que asaltaron violentamente su propiedad

Nacional 03 de abril de 2019 Por
Los animadores fueron amenazados junto a sus hijos con armas de fuego en un violento asalto en la entrada de su casa.
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza ImiLT

Se enfrentarán otra vez, tanto Rafael Araneda y Marcela Vacarezza deberán ver las caras de los delincuentes que los amenazaron a ellos y a sus hijos en un violento asalto en su hogar.


Este miércoles, se dio inicio al juicio por el violento robo que sufrieron la familia Araneda Vacarezza en agosto del 2017. Los animadores fueron amenazados junto a sus hijos con armas de fuego en un violento asalto en la entrada de su casa.

El Tercer Tribunal de Juicio Oral en los Penal (TOP) de Santiago comenzó el juicio en contra de los cuatro detenidos por el “portonazo”. Los imputados presentan la agravante de que son reincidentes, puesto que ya habían sido condenados por el delito de robo con violencia.

Según consigna Página 7, Marcela Vacarezza señaló a las consultas del panel, “Yo no sé con lo que me voy a encontrar, es algo nuevo. La verdad es que hay medidas que uno puede pedir, como cualquier persona (…) no sé si va entrar la prensa”.

Finalmente, Ministerio Público solicitó la pena de 15 años de cárcel para los imputados Andrés Montero, Juan Luis Chávez, Nicolás Villagra, mientras que para Isaías Villanueva se solicitó aplicar cinco años de presidio, ya que “era la persona que mantenía oculto el auto”.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.