Tomás Hirsch le responde a Jacqueline Van Rysselberghe: "Más vale patipelao honrado que senadora corrupta"

Política 05 de junio de 2019 Por
"Me parece que no está en su posición moral ni ética de estar descalificando a otros chilenos y chilenas que con su esfuerzo, muchas veces con angustia, logran llegar a fin de mes", añadió el parlamentario. 
Aton_ Tomás Hirsch _bc860
Imagen: Raul Zamora/Aton Chile

El diputado Tomás Hirsch (PH) le respondió a la senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI), quien, en medio del debate por la rebaja de dieta parlamentaria, señaló en 24 Horas que "cualquier patipelao se siente con el derecho a insultar a alguien que trabaja en el servicio público". 


Ante esas declaraciones, el diputado Hirsch afirmó que "más vale patipelao honrado que senadora con zapatos de cocodrilo y corrupta. Claramente hoy día es inaceptable una senadora que ha recibido fondos, recursos para legislar o más bien que le han mandado redactado los proyectos para legislar a favor de las pesqueras". 

"Me parece que no está en su posición moral ni ética de estar descalificando a otros chilenos y chilenas que con su esfuerzo, muchas veces con angustia, logran llegar a fin de mes", añadió el parlamentario. 


Revise acá el video con declaraciones de JVR.

Van RysselbergheVan Rysselbergh : "Cualquier patipelao se siente con derecho a insultar a quienes trabajan en el servicio público"

En esa línea, el legislador dijo que "yo me quedo con ese patipelao que es honrado, que es esforzado, que es trabajador, que se la juega a pesar de que recibe un salario mínimo miserable, aprobado por esa senadora. A pesar de que después termina con una pensión más miserable aprobado también por esa senadora y por su partido (UDI)". 

"Acá hay partidos que tal vez están vestidos con charol, con ropa importada, con corbata de marca y con Louis Vuitton, pero que en definitiva han perdido toda ética y moral a la hora de legislar", concluyó el diputado Hirsch. 

Revise acá declaraciones del parlamentario del Partido Humanista. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar