Marcelo Salas: "Los problemas se hablan de frente y adentro del camarín"

Deportes 04 de junio de 2019 Por
Uno de los que se refirió al conflicto que envuelve al conjunto nacional fue Marcelo Salas, ex goleador de la Selección, quien realizó una dura crítica. 
PS_Marcelo Salas _68577
Imagen: Ramon Monroy/Photosport

Finalmente en la Selección chilena reconocieron el quiebre en el camarín con Claudio Bravo. Fue el nuevo capitán de la Roja, Gary Medel, en la conferencia de prensa de este martes desde Juan Pinto Durán, el que confirmó que en el plantel del combinado criollo están distanciados con el golero del Manchester City. 


Uno de los que se refirió al conflicto que envuelve al conjunto nacional fue Marcelo Salas, ex goleador de la Selección, quien realizó una dura crítica. 

"Creo que esto se debió hablar antes; todos debieron dar su opinión en su momento, Reinaldo Rueda, los directivos y los jugadores. Si se tuvieron que juntar, era antes. Ahora es tarde, hay que juntarse a entrenar y ojalá les vaya bien en Copa América", reconoció el "Matador" a radio Cooperativa. 

"Es muy difícil opinar cuando uno no tiene los antecedentes de lo que pasó. No se sabe lo que pasa adentro, pero creo que hubiese sido lo más justo llamarlos a todos y arreglar las cosas ahí (...) Estoy de acuerdo con Gary, las cosas se hablan de frente y adentro, hay que buscar el bien común que es tener el mejor plantel de la selección. Si no hubo acción o no lo quiso una u otra parte, no se puede hacer nada; uno tiene que hablar las cosas y después decirlas para llegar a un acuerdo, pero hoy mismo ya es tarde para hacerlo", añadió. 

Además, lamentó que Bravo y Marcelo Díaz quedaran fuera del equipo: "Uno puede hablar si hay problemas entre uno u otro, pero se tiene que dar el momento o tendría que haberse dado el momento para arreglarlo personalmente. No tener el aporte de Bravo o de Marcelo Díaz, para cualquier selección es una desventaja y esto se pudo arreglar hablando". 

Por último, Salas sostuvo: "Sea verdad o no, hay muchos rumores y conjeturas para todo el mundo. Ahora, quizás, ya es tarde, porque está la nómina y hay que abocarse a hacer una buena Copa América, ojalá no se tenga que estar hablando en 15 días más de la falta que hicieron unos jugadores que tenía que hablarse antes". 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar