ORDINARIEZ: Alberto Plaza lanza frase en twitter para que jauría derechista insulte a diputada Carmen Hertz

Tendencias 31 de mayo de 2019 Por
El autor de "Que cante la vida", fue ampliamente repudiado por redes sociales, al incitar a los tuiteros a completar una oración para Carmen Hertz, con la clara intención de que la jauría derechista, insulte a la diputada comunista.
Aton Alberto Plaza_237070
Imagen: Sergio Piña/Aton Chile

Como un asqueroso, fue catalogado el cantautor chileno Alberto Plaza. "¿Esa es la manera para estar vigente?". Se preguntaron los tuiteros.


"Complete la oración: Esta señora está _________", así, con esas palabras, Alberto Plaza publicó un tuit que generó más insultos de parte de tuiteros de derecha, los mismos que esta semana, hostigaron a Carmen Hertz. Su tuit completamente provocador, generó una ola de insultos de los tuiteros. 


Lea además:

Aton_Carmen Hertz _fd8f4Diputada Carmen Hertz fue víctima de cobarde jauría ultraderechista: "Esto está generando un escenario propicio para cualquier cosa"
Aton_Carmen Hertz _f64bbDiputada Carmen Hertz: "La jauria del facherío en RRSS son los herederos que torturaban y lanzaban al mar opositores políticos"

Así, con la nueva provocación de Alberto Plaza para que tuiteros de derecha insultaran a la diputada comunista, se abre nuevamente el debate sobre la responsabilidad que tienen las personas al usar redes sociales, sobre todo cuando los posteos son para incitar más odio de lo que ya existe en la red del pajarito. 

Como era de esperar, Plaza fue ampliamente repudiado por los tuiteros. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar