Intendencia de Santiago niega permiso para marcha nacional 30 de mayo #NosCansamos

Nacional 29 de mayo de 2019 Por
El movimiento ciudadano "Nos cansamos" calificó este hecho como repudiable y sindicaron la intendenta metropolitana Karla Rubilar como responsable de la negativa. Ante esto, la organización insistió en que la marcha se realizará de todas formas mañana 30 de mayo en Plaza Baquedano de Santiago, y en todas las plazas del país.
Aton_Intendenta Karla Rubilar _6ce78
Imagen: Ramon Monroy/ Aton Chile

Esta tarde, la Intendencia de Santiago comunicó al Movimiento Ciudadano Nos Cansamos la negativa para realizar la Marcha Nacional en contra del gobierno de Sebastian Piñera convocada para mañana 30 de mayo a las 18:00 hrs en Plaza Italia, y en todas las plazas a lo largo de todo el país.


Ante esto, el movimiento calificó este hecho como repudiable y sindicaron a la intendenta Karla Rubilar como responsable de la negativa.

También hicieron un llamado a realizar un tuitazo nacional a las 20 horas de este miércoles 29 en rechazo a la decisión de la Intendencia y en solidaridad con el Movimiento Ciudadano Nos Cansamos, mañana jueves a las 18:00 horas en Plaza Italia y en todas las plazas del país. 


Lea además:

Nos Cansamos Marcha AANFDT#NosCansamos: Convocan marcha para este jueves 30 de mayo en Plaza Italia y todas las plazas de Chile
Nos Cansamos YAAo4yiMovimiento Ciudadano #NosCansamos invita a todo Chile a enchular tu auto y tu ventana para visibilizar marcha del próximo 30 de mayo

Te puede interesar