Movimiento Ciudadano #NosCansamos invita a todo Chile a enchular tu auto y tu ventana para visibilizar marcha del próximo 30 de mayo

Nacional 26 de mayo de 2019 Por
El movimiento ciudadano "Nos Cansamos" realizó un llamado a los ciudadanos a pintar las ventanas de los autos y las casas, para visibilizar la marcha del próximo 30 de mayo en Plaza Italia y en todas las plazas de Chile.
Nos Cansamos YAAo4yi
Campaña #NosCansamos Twitter

A través de las redes sociales, y ante la corrupción imperante en nuestro país, un grupo de ciudadanos llama a una marcha #NosCansamos para el próximo 30 de mayo.


En ese contexto, se realizó el llamado a que la gente pinte las ventanas de sus autos y de casas y así llamar a la ciudadanía a marchar este próximo jueves 30 de mayo a las 18:00 horas en Plaza Italia de Santiago, y en todas las plazas a lo largo del país. 

Bajo la consigna "Nos Cansamos", el movimiento Ciudadanos Cansados, hacen llamado gran protesta nacional "todos a la calle" en contra el Gobierno de Sebastián Piñera.

#SoloNosQuedanLasCalles #El30YoMarcho
Jueves 30 de mayo
18 horas.
Plaza Italia - Santiago
Todas las plazas de Chile. 


Lea además:

Nos Cansamos Marcha AANFDT#NosCansamos: Convocan marcha para este jueves 30 de mayo en Plaza Italia y todas las plazas de Chile

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar