[VIDEO] Agreden a Marta Sánchez con lluvia de huevos en pleno escenario

La cantante española Marta Sánchez, debió abandonar el escenario luego de que parte del público comenzara a lanzar huevos en plena actuación de la artista.
Marta Sánchez huevos

La cantante española Marta Sánchez, apenas había cantado la primera canción, abandonó el escenario tras recibir una lluvia de huevos de parte de algunos asistentes al show.


El hecho ocurrió en el parque Turó d'en Caritg, en Barcelona. Según reportaron medios locales, quienes atacaron a la cantante forman parte de la juventud de la Candidatura d'Unitat Popular (CUP), componente del movimiento de independentistas catalanes. 

Según consigna Soy Chile, el lanzamiento de la comida hecha proyectil comenzó cuando la artista se encontraba presentando a sus músicos, y tras ver como se estrellaban los huevos en medio del escenario, Sánchez señaló "Pues me voy, ya está", y para no retornar al show. 

Tras el incidente, la intérprete de "Desesperada" señaló mediante un comunicado que: "No merece la pena entrar a responder a cobardes que sólo buscan publicidad. Ha sido sin duda el peor que he sufrido en un escenario. ¿La próxima vez qué serán? ¿Piedras? ¿A dónde vamos a llegar señores? Pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todos. Gracias siempre a aquellos que me apoyan y respetan". 

Revise acá el registro. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar