Armada afina detalles para el desfile del próximo 21 de mayo en Valparaíso

Nacional 20 de mayo de 2019 Por
Se espera que desfilen más de 1900 efectivos de la Armada, Ejército, Fuerza Aérea y Carabineros. Donde destacará la participación de 229 mujeres en sus filas. 
Aton_Armada de Chile _1f1ed
Imagen: Sebastian Cisternas/ Aton Chile

Esta mañana se llevaron acabo las practicas para el desfiles de las Glorias Navales. En la ceremonia participaron también ex funcionarios quienes fueron invitados de manera especial por parte de la Armada de Chile. 


La conmemoración se llevará a cabo el próximo martes, comenzando la revista naval a las 09.30 de la mañana desde la Plaza Echaurren, para seguir el recorrido por las calles Cochrane, Serrano, Avenida Pedro Montt, hasta 12 de Febrero, cubriendo gran parte del Plan de Valparaíso. 

Se espera que desfilen más de 1900 efectivos de la Armada, Ejército, Fuerza Aérea y Carabineros. Donde destacará la participación de 229 mujeres en sus filas. 

El Contraalmirante José Luis Fernández manifestó a canal 24Horas que "después de las prácticas individuales que realiza cada una de las unidades de formación se realiza esta practica preparatoria donde se afinan los últimos detalles". 

"En esta oportunidad las fuerzas están conformadas por 1.997 efectivos de Armada, Ejército, Fuerza Aérea y Carabineros, dentro de los cuales tenemos a 229 mujeres. Hacemos una invitación a todos aquellos que puedan venir el día martes, feliz de poder recibirlos y que nos acompañen en esta oportunidad", concluyó Fernández. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar