José Antonio Kast otra vez se va en picada en contra de Beatriz Sánchez por viaje al medio oriente

Con el prejuicio de siempre en la derecha, que como -según ellos- los izquierdistas se oponen al capitalismo, seguramente creyó que Beatriz Sánchez debía irse en la "parrilla" del avión.
Aton_José Antonio Kast _0533f
Imagen: Sebastian Cisternas/ Aton Chile

Un viaje al medio oriente, en donde una delegación parlamentaria de Chile, -donde además se invitó a la excandidata presidencial Beatriz Sánchez-, participarán como observadores y, conocer en terreno la realidad civil de Palestina invadida desde 1948 por Israel.  


El problema es que José Antonio Kast, tal vez pensó que al ver en primera clase a Sánchez, debió hacer viajado poco menos que en la maleta para "complacer" sus peroratas.


Tal parece, además, que Kast no se enteró de los detalles del viaje, ni tampoco quién viajaba con la periodista. La delegación está integrada por la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, el diputado y presidente de RN, Mario Desborde, el presidente de Evopolis, Hernán Larraín Matte, el jefe de Bancada de la DC, diputado Gabriel Ascencio y los parlamentarios Guillermo Ramírez (UDI), Diego Chalper (RN), integrantes que por cierto, también viajaron en primera clase.

Con el prejuicio de siempre en la derecha chilena, que como los izquierdistas "se oponen al capitalismo" y las "comodidades", seguramente creyó que Beatriz Sánchez debía irse en la "parrilla" del avión.

El comentario fuera de lugar, hizo eco en twitter para que Sánchez fuera blanco de ácidas y groseros comentarios, que dio paso al debate del por qué José Antonio Kast busca hacer polémica en redes sociales a costa de cualquier vulgaridad para estar vigente. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar