Pinkcar & Procar la nueva forma de viajar en Chile autos para Mujeres preocupados de su seguridad

Nacional El jueves Por
Desde este jueves 16 de mayo, en todo lugar donde exista red móvil y un conductor activo, los chilenos podrán solicitar el servicio de Pinkcar & Procar, con viajes seguros, tarifas competitivas y las mayores ganancias del mercado para sus conductores.
logoprocarpinkcarchile (1)

Esta empresa chilena, única en el rubro por su original modelo de negocios, será oficialmente desde hoy un protagonista principal en las apps de transporte de pasajeros.


Luego de varias semanas de un exitoso proceso de reclutamiento que originó gran interés entre los chilenos, especialmente en las mujeres, que podrán utilizar desde ahora los servicios de Pinkcar (solo para mujeres) y Procar (para todo público) desde una misma aplicación.

Esta aplicación ha sido desarrollada por la compañía local Protector Chile y basa su forma de actuar en tres pilares filosóficos:

  • Protección y Seguridad, ya que todos los estudios indican que el consumidor hoy busca confianza como elemento principal en este tipo de servicios.
  • Economía Compartida, donde todos los participantes obtienen como valor agregado importantes beneficios de mucha utilidad, tanto para conductores como pasajeros, que ninguna otra app de este tipo ofrece.
  • Empresa Social, contempla la realización de planes sociales dirigidos a los sectores más desposeídos.

Pinkcar & Procar creará miles de empleos directos e indirectos y consolidará otros existentes, enfatizando la  protección y seguridad de sus pasajeros.

Marco Clavería, Gerente General de la Compañía, apunta a que “Los planes de la empresa son ambiciosos, y esperamos llegar a 60.000 conductores y un millón de pasajeros de aquí a fin de año. Además, seguiremos agregando nuevos beneficios y servicios durante los próximos meses”.

Actualmente, se encuentra abierto el proceso de registro para conductores y conductoras en la web www.pinkcarprocarchile.com.Todas las personas interesadas solo necesitan un teléfono inteligente y un auto para realizar su trabajo según su conveniencia y flexibilidad de tiempo y, para los pasajeros, la aplicación se encuentra disponible para ser descargada gratuitamente en las plataformas de Android (Google Play) Apple Store.

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

[email protected]

Te puede interesar