[VIDEO] Mujer mata de un empujón a anciano en un bus: Solo le pidió "que sea más amable"

Un brutal incidente se registró en el condado de Clark, en Las Vegas: Una mujer identificada como Cadesha Bishop, empujó de un bus a Serge Fournier, un anciano de 74 años, provocándole la muerte.
Muerte anciano
Captura de Video

Un video que circula por las Redes Sociales, da cuenta de la trágica muerte de un anciano, propiciada por una mujer de unos 25 años, quién lo empujó desde un bus.


Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del transporte público, donde se puede ver a un anciano de nombre Serge Fournier caminando con un carro de compras en la mano.

Durante los 36 segundos que dura el video se puede observar que el hombre intercambia algunas palabras con la mujer, quien segundos más tarde lo empuja sin piedad con ambas manos.

El adulto mayor cayó por el suelo, inmóvil, junto a su carro de compras destrozado.

Según indica la revista People, el adulto mayor le dijo a la mujer que fuera un poco "más amable" con los otros pasajeros, pues les estaba gritando, reportaron medios locales.

El hombre fue hospitalizado y murió por las heridas que le causó Bishop, a quien ahora acusan de homicidio. La policía liberó las imágenes del momento en que la alterada mujer lo lanzó un par de metros y ni siquiera le ofreció ayuda al anciano.

Revise acá el registro. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar