13 kilos menos: Ariel Levy baja drásticamente de peso luego de ingresar al reality 'Resistiré'

Tendencias 15 de mayo de 2019 Por
Una drástica baja de peso sufrió el actor nacional, luego de tres meses de encierro en el reality "Resistiré" de MEGA.
Ariel Levy _n_vir3

El actor Ariel Levy, subió una foto en su cuenta de Instagram, donde muestra el antes y después de su ingreso al reality de Mega "Resistiré". El cambio es realmente notorio.


Según comentó en Las Últimas Noticias, el actor señaló que “No creo que haya bajado de peso por no comprar comida, sino porque yo vengo de una rutina de comer cada tres horas, muy ordenadamente, tomando suplementos alimenticios de proteína, y, obviamente, cuando haces un cambio y bajas mucho la ingesta calórica, el cuerpo baja de peso más rápidamente”.

De acuerdo a lo que relató el actor, bajó un total de 13 kilos. Levy llegó al reality con 78 kilos, hoy pesa 65, señala.

Vea acá el cambio.


Desde el refugio precordillerano, ubicado en Pirque, agregó que “los primeros 10 días comíamos casi nada: aguita con hojas y caracoles. Después las porciones mejoraron”.

Desde el encierro, además señaló “creo que también afecta la energía. Era muy difícil mantenerse de pie, me acuerdo que me acostaba y me dormía a los 5 minutos, lo mismo le pasaba a varios de mis compañeros”.

Revise acá entrevista al actor en LUN.

Página 46 - LUN, miércoles, 15 de mayo de 2019

Así quedó Ariel Levy con tres meses de encierro en "Resistiré"

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar