Vecino de Leandro Penna detalló como sus gemidos se escuchaban en todo el edificio: "Yo lo aplaudía a veces"

Tendencias 13 de mayo de 2019 Por
La revelación la realizó Pablo en el matinal “Muy Buenos Días”, mientras hablaban de un caso similar ocurrido a una mujer en Quilpué.
leandro penna 54233967

Pablo, un vecino de Leandro Penna, el ganador del reality "Doble Tentación", aseguró que desde el antiguo edificio en Providencia donde vivía, sus gemidos se escuchaban en varios pisos del departamento.


El hombre señaló en contacto telefónico para el matinal “Muy Buenos Días”, mientras hablaban de un caso similar ocurrido a una mujer en Quilpué. Fue ahí cuando Pablo, un vecino, llamó al programa para entregar su experiencia. 

Según consigna el medio Soy Chile, Pablo señaló, “Yo vivía en el tercer piso y este personaje en el séptimo y dábamos los dos al mismo lado de la terraza. Y el patio hacía una caja de resonancia importante. Y resulta que el hombre no tenía horario. Yo como que cero exagerado con los vecinos, pero cuando a las 12 del día te despiertan la guagua”, contó sobre el argentino. 

Además, insistió que “después que supe quién era lo empecé googlear y supe que estaba pololeando con una chica de un reality. Un día con mi señora estábamos en el patio y empezó. En un momento ya era incomodo, porque todos los vecinos lo sabían. Nosotros lo aplaudíamos a veces, entonces él se enteraba”.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar