Jorge Valdivia sorprendió a Daniela Aránguiz con romántica sorpresa en pleno partido de Colo Colo vs Palestino

Tendencias 12 de mayo de 2019 Por
En pleno partido entre Colo Colo vs Palestino, el "Mago" envió a un mensajero a dejarle la sorpresa que la ex chica reality, sorprendió hasta las lágrimas.
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia _fdd8d

Una inesperada sorpresa se llevó Daniela Aránguiz, tras recibir un ramo de rosas en pleno partido de Colo Colo con Palestino. La ex panelista de 'Maldita Moda', compartió su emoción a través de Instagram.


Según consigna Página 7, la esposa del 'Mago', entre la emoción del momento, señaló que esto la había "descolocado", sobre todo pensando que el mediocampista justamente estaba jugando por los albos: “No tenía idea que lo haría, pero Jorge siempre me sorprende”, aseguró la diseñadora de interiores, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

“Es algo muy bonito. Además de las rosas, tiene dos girasoles, que son las flores que yo siempre les regalo a nuestros hijos, Jorgito y Agustina. Además venía con una tarjetita con el mensaje ‘te amo más que todas las otras veces que te dije te amo’. Eso me lo escribió Jorgito para el día de la madre, Jorge lo leyó y quiso dedicarme lo mismo”, agregó Daniela.

“Este triunfo es para todas las mamás del mundo. Son las que trabajan por nosotros, las que batallan, las que te dan valores, te retan, te reciben, te hacen el desayuno, el almuerzo, te dan un abrazo y un beso tras un mal día. También para mi mujer Daniela, que está conmigo cuando las cosas están mal”, señaló el ‘Mago’, en un mensaje que sacó aplausos.

Revisa acá los registros.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia _fdd899

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar