Sensible Pérdida: Mega confirmó la salida de pantalla de querida panelista del 'Mucho Gusto'

Nacional 10 de mayo de 2019 Por
La información se confirmó el pasado jueves 9 de mayo. Un importante cambio al interior del Mucho Gusto confirmaría la salida de la panelista Ivette Vergara.
Mucho Gusto MEGA sAUMTmg
Mucho Gusto - MEGA

Mega anunció a través de un comunicado que a partir de este viernes, Ivette Vergara dejará de ser parte del matinal debido a una "reestructuración".


“Queremos agradecer profundamente a Ivette por su trabajo y compromiso con este proyecto durante casi seis años”, indicaron desde el canal.

“Le deseamos toda la suerte en los nuevos proyectos que emprenda donde estamos seguros seguirá teniendo el mismo éxito de siempre debido a su gran calidad personal y profesional”, agregaron.

Cabe señalar, que Mega indicó además que Vegara seguirá en la estación televisiva, en la cual mantiene contrato vigente.

Ivette Vergara ARU2F

En tanto, Ivette seguirá en Mega donde mantiene contrato vigente. "Le deseamos toda la suerte en los nuevos proyectos que emprenda donde estamos seguros seguirá teniendo el mismo éxito de siempre debido a su gran calidad personal y profesional", indicaron.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar