José Antonio Neme decepciona a sus seguidores por opinión en contra la #AdopciónHomoparental

Tendencias 09 de mayo de 2019 Por
El periodista de Mega, se ganó el odio a través de su cuenta de Twitter, tras expresar su opinión por la recientemente aprobada Ley de Adopción Homoparental.
José Antonio Neme IgDyL
Captura | Chilevisión

Luego de la aprobación del proyecto que reforma el sistema de adopciones en Chile, con lo que las parejas homosexuales y madres o padres solteros podrán optar a la adopción de menores, el comunicador y rostro de Mega, José Antonio Neme, se manifestó en contra del proyecto. 


Una verdadera oleada de negativos comentarios, provocó el periodista y rostro de Mega, José Antonio Neme, quién se pronunció en contra de la recientemente aprobada Ley de Adopciones, instancia que beneficiará a parejas homoparentales y monoparentales del país.

“Respecto a la #adopcionHomoparental me guardo mi opinión porque no es progresivamente correcta. Saquen sus conclusiones”, escribió Neme.


Tras una avalancha de críticas de los tuiteros, Neme defendió su postura, asegurando que “esta es mi cuenta personal y me representa sólo a mi. Creo que en la voluntad de la mayoría pero como ciudadano tengo derecho a expresar libremente mis reparos al proyecto”.


Pero Neme, a través de una serie de tuits, siguió defendiendo su postura, provocando más comentarios en su contra. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar