El trolleo de Alberto Plaza a Camila Vallejo: "Mientras tanto, en un universo paralelo"

Sociedad 08 de mayo de 2019 Por
El retirado cantante, cuestionó a la diputada Camila Vallejo luego de la participación de Carmen Hertz en Estado Nacional.
Aton_Alberto Plaza _ee78d
Imagen: Sergio Piña/Aton Chile

Luego de su participación en el programa Estado Nacional , la diputada del Partido Comunista Carmen Hertz tuvo una dura pelea en el programa de debate de TVN con el ex ministro de las Culturas, Mauricio Rojas por la situación en Venezuela y el actuar del Partido Comunista chileno ante la crisis del gobierno de Nicolás Maduro.


La parlamentaria sostuvo su argumento en que el actuar autoritario de Maduro es producto de las “sanciones feroces” de Estados Unidos.

Tras su intervención, su par comunista, la diputada Camila Vallejo, se refirió a la participación de Hertz a través de sus redes sociales. "Que sólida la compañera @carmen_hertz en #EstadoNacional siempre con total altura moral, política, ética y jurídica logra combatir las posverdades y fake news de la derecha, ahora sobre toda la operación política y económica para propiciar el Golpe de Estado en Venezuela", señaló.


Tras esto, saltó al paso el cantante Alberto Plaza, quien cuestionó a Vallejo por la misma red social. "Mientras tanto, en un universo paralelo...", señaló. El tuit le generó al autor de "Que cante la vida" duras respuestas de los tuiteros.  


Pero Plaza fue más allá, y señaló que "Cada vez que el comunismo fracasa (siempre), le echan la culpa desde el Imperio hasta al Chavo del 8. O sea que, para tener éxito, dependen de sus adversarios y no de ellos mismos. Flor de ideología". 


Lea además: 

Hertz vs RojasLa tensa discusión entre diputada Carmen Hertz y Mauricio Rojas: "Las gárgaras que hace la derecha con la dictadura y los DDHH son francamente intolerables"
Aton_Carmen Hertz _f64bbDiputada Carmen Hertz: "La jauria del facherío en RRSS son los herederos que torturaban y lanzaban al mar opositores políticos"

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar