Diputada Carmen Hertz: "La jauria del facherío en RRSS son los herederos que torturaban y lanzaban al mar opositores políticos"

Tendencias 08 de mayo de 2019 Por
Esto, a raíz de la tensa discusión entre diputada comunista y Mauricio Rojas a quién apuntó sobre "las gárgaras que hace la derecha con la dictadura y los DDHH son francamente intolerables".
Aton_Carmen Hertz _f64bb
Imagen: Raul Zamora/Aton Chile

Una tensa discusión se vivió en la última edición del programa "Estado Nacional" de TVN entre la diputada Carmen Hertz y el panelista Mauricio Rojas. La diputada comunista enrostró al ex Ministro, que "con conversos no se llega a ninguna parte".


La diputada Carmen Hertz se refirió en la edición del programa "Estado Nacional" de TVN, a la situación política y económica que se vive en Venezuela, y tras ser cuestionada por el panelista y ex ministro Mauricio Rojas respecto a la validez de las elecciones realizadas en dicho país durante 2018, tema a raíz del cual comenzó una tensa discusión.

En ese sentido, Hertz planteó que no podía "obviar el talante autoritario de hoy del Gobierno venezolano, el que ha sido conducido indudablemente por las sanciones económicas" a las que se ve sometido.

Fue en ese momento, que comenzó una intensa discusión entre la parlamentaria y el ex ministro Mauricio Rojas, mientras otro de los panelistas, Gonzalo Müller, interrumpía y echaba más leña al fuego a la discusión.

Vea acá el video. 

Hertz vs RojasLa tensa discusión entre diputada Carmen Hertz y Mauricio Rojas: "Las gárgaras que hace la derecha con la dictadura y los DDHH son francamente intolerables"


A raíz de este episodio, usuarios de derecha salieron al paso a enfrentar a la parlamentaria comunista, con groseros mensajes de odio, incluso amenazas. Lo que obligó a Carmen Hertz a referirse a través de su cuenta de twitter, a lo violentos que resultan ser los tuiteros de derecha. 

"La jauría desatada del facherío en redes sociales son los herederos y representantes de quienes secuestraban, torturaban, asesinaban y lanzaban al mar opositores políticos. Entonces no les tuvimos miedo y menos hoy a sus discursos de odio grotescos", señaló. 


Cabe destacar, que el uso de redes sociales en el último tiempo, ha destacado por la violencia exacerbada de personas que utilizan el anonimato para insultar a las personas que deciden dar la cara y utilizar sus redes sociales con nombres y apellidos.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar