[VIDEO] Loco gobernando en Brasil: Jair Bolsonaro devolverá el "placer de conducir" eliminando los radares de velocidad

El ministerio de Infraestructura de Brasil, ha rechazado 8 mil pedidos de instalación de radares detectores de velocidad.
Aton_Jair Bolsonaro _6c667
Imagen: Ramon Monroy/ Aton Chile

“Yo quiero que el pueblo brasileño tenga el placer de conducir“, señaló Jair Bolsonaro en un programa de televisión brasileño la noche del pasado domingo.


El jefe de estado brasileño señaló en un programa de televisión, donde justificó la medida tras la reducción de accidentes de tránsito con víctimas fatales que se registraron durante los feriados de Semana Santa. “Disminuyó un 11% el número de accidentes en ruta y el número de muertos“, señaló Bolsonaro.

Según constató el sitio Uol en Brasil, un juzgado civil de Brasilia determinó que el Gobierno Federal “se abstenga de retirar radares de las rutas” y solicitó estudios que fundamenten el fin de la instalación de nuevos dispositivos, intención manifestada previamente por Bolsonaro.

“Una vez que se cumpla el contrato con los radares ya instalados en las rutas nacionales, no los vamos a renovar“, aseguró Bolsonaro y agregó que “cuando decimos eso, la prensa me atacó y dijo que iba a aumentar el número de muertos”, señaló el jefe de estado.

Revise acá el registro.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar