Instituto de Ciencias Forenses de Colombia informó horrible informe de la muerte de Ilse Ojeda

A través de un comunicado, el equivalente al Servicio Médico Legal de Chile de Colombia, señaló que la excarabinera murió producto de un "trauma craneoencefálico severo".
Ilse Ojeda AAFe7j

El Instituto Nacional de Medicina Legal de Ciencias Forenses de Colombia, equivalente al SML de Chile, informó que la exfuncionaria de Carabineros Ilse Ojeda, murió producto de un "trauma craneoencefálico severo", provocado por una violenta maniobra "tipo homicidio" provocada por un tercero.


Así, el organismo forense de Colombia, detalló que "gracias al trabajo del equipo interdisciplinario conformado por antropólogos, médico, odontólogo, genetista, experto en balística y técnico en rayos X" se pudo determinar la causa exacta de la muerte de Ilse Ojeda, como parte integral de un homicidio con premeditación y alevosía.

Además, entregó "su sentimiento de pesar a los familiares" de la ciudadana chilena, y trasladará los resultados a la Fiscalía General de la Nación e informará a los familiares de la víctima. 

Con este informe, la policía colombiana en conjunto con autoridades chilenas, procederán a condenar al acusado Juan Valderrama, en las responsabilidades que le caben en este crimen.

Este es el comunicado. 

Ilse Ojeda comunicado AAFe7j

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar