Racing Club se coronó campeón del fútbol argentino tras empatar 1-1 con Tigres.

Deportes 31 de marzo de 2019 Por
Esta noche, la Academia empató 1-1 contra Tigre y coronó una notable campaña: Este título, le sirve a la Academia para sumarle un poco más de gloria a una vitrina repleta de historia y éxitos. Este es el noveno torneo local en la era profesional y el número 18 si se tiene en cuenta también la era amateur. Sumando títulos locales e internacionales de todos los tiempos, Racing llegó a los 36.
Racing campeón.
Racing campeón.

Luego de de 5 años y a falta de un partido, Racing Club se coronó campeón del fútbol argentino tras empatar con Tigres. Gran campaña de la Academia del Chacho Coudet, que consiguió su primer título en 4 años como técnico, y de Lisandro López, figura y goleador a sus 36 años. 

 Esta noche, la Academia empató 1-1 contra Tigre y coronó una notable campaña:

Este título, le sirve a la Academia para sumarle un poco más de gloria a una vitrina repleta de historia y éxitos. Este es el noveno torneo local en la era profesional y el número 18 si se tiene en cuenta también la era amateur. Sumando títulos locales e internacionales de todos los tiempos, Racing llegó a los 36.

La tabla con los máximos campeones del fútbol argentino en la era profesional no sufrió modificaciones en lo que respecta a los puestos, aunque la Academia se acercó a los equipos que encabezan este ranking.

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar