Luego de 7 meses, Claudio Bravo está a punto de retornar al Manchester City

Deportes 31 de marzo de 2019 Por
Claudio Bravo está parado desde la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el último agosto. Han sido siete meses difíciles para el arquero del Manchester City.
PS_Claudio Bravo en el Manchester City de Inglaterra_f59d3
El arquero chileno Claudio Bravo en el Manchester City de Inglaterra. Foto: Firosport/Photosport

Claudio Bravo está parado desde la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el último agosto. Han sido siete meses difíciles para el arquero del Manchester City.


A la lesión, la más grave de su carrera, se suman las polémicas con la selección chilena. Sin embargo, por fin está saliendo del túnel. 

Hace un par de semanas, el bicampeón de América saltó al campo para ejercicios con pelota. Según Cooperativa, su puesta a punto ya finalizó y podría ser opción para “Pep” Guardiola en el duelo ante el Brighton del próximo sábado, por semis de la tradicional FA Cup. 

Su regreso se daría en un momento crucial. El guardameta, que capitaneó con éxito a la generación dorada, aspira a atajar en la Copa América de Brasil. 

Sin embargo, Rueda le ha puesto freno a sus aspiraciones. El colombiano ha dicho que hay que jugar para ganarse un lugar. Pero el formado en Colo Colo lo tendrá muy complicado en el City. Ederson es el titular indiscutido y con el equipo peleando por la Premier y por la Champions es difícil que goce de muchos minutos. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar