Miguel Bosé habría agredido verbal y físicamente a periodista mexicana

Miguel Bosé Twitter 09191
Miguel Bosé - Twitter

Se trata de la periodista Shanik Berman, quién fue agredida por el artista hispano luego que esta comenzó a grabar a Bosé con su teléfono móvil.


Según consigna La Vanguardia, Miguel Bosé había dejado expresas condiciones de prohibición del uso de cámaras durante una cena ofrecida por el productor de la telerrealidad "Pequeños Gigantes" que se realizaba en México.

“Nos pidieron que fuera una cena íntima que nada de amigos que no fuera como el periodista, pero entonces Shanik de repente saca un celular y hace así un paneo (panorámica), ‘miren que bonito estamos aquí’, pues para tener una constancia de habíamos estados ahí”, señaló la también periodista Martha Figueroa, quién fue testigo ocular del incidente.

Según relató la periodista, Bosé se dirigió -con vos notoriamente afónica- hacia el lugar, donde le soltó un manotazo mientras le decía: “Deja de grabar, c...” momento en que el cantante abandonó furioso el lugar sin dar mayores explicaciones.

Hasta el momento, Miguel Bosé no se ha pronunciado sobre las consecuencias de este bochornoso incidente, que suma una polémica más de las que ha acumulado el hispano en los últimos meses.


/El Universal Chile.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar