Mi querido enemigo: Luis Germán Reyes Cornejo, cobarde entre cobardes

Opinión 30 de abril de 2019 Por
Por cada insulto que me propines, por cada víctima que aterrorices, por todo el daño que has causado, dejaré todo respaldado por las redes y por la web. NO me importan tus amenazas, ni tus aires de grandeza, de sentirte superior a los demás, ni mucho menos tu extrema vulgaridad. Te jactas de tener "educación" y "valores", pero por el contrario, debe haber sido así como te criaron tus padres: VULGAR y PEOR PERSONA. NO importa si me matas, como tantas veces me has amenazado... total, he dejado expresado a mis cercanos que si me llegan a encontrar en una zanja, muerto: YA SABEN QUIÉN FUE.
Luis Germán Reyes Cornejo 7News
Luis Germán Reyes Cornejo - 7 News

Me llena de orgullo y satisfacción tener tu nombre en mi lista negra, pero he de decirte que estás en ella porque cortaste las venas de todo un grupo de mujeres, personas a las que tú humillaste y sigues humillando, cómo si tú fueras un ser superior a quién deben obedecer.


Te di la gran oportunidad de reivindicarte y limpiar tu nombre. Te pedí que emitieras disculpas públicas y expresaras real arrepentimiento a todas las personas que has dañado. No lo hiciste, al contrario, lejos de eso, quisiste y quieres perjudicarme por yo mostrar a todo el mundo tu inmoralidad, ignominia y miseria humana.

Te di la oportunidad, y la desaprovechaste… y aun así te regodeaste en justificar tu inocencia en un caso que ya quedó demostrado, fuiste el culpable de hechos realmente repugnantes.


Lea además

Luis Germán Reyes COBARDELuis Germán Reyes Cornejo: Peligroso psicópata de internet que quedó en la impunidad en Chile

Ahora aprovecho estas líneas para declararte mi más sincera enemistad. Has demostrado delante de todo el mundo, que tienes un cerebro de niño estúpido, pobre y triste infeliz, cuya única parte desarrollada es la del restregoneo. Todos/as juntos/as, nos hemos convertido en unos unos no-muertos gracias a tu desdén.

Finalmente, me gustaría que supieras, que mientras me quede una sola gota de sangre en las venas, estaré siempre en tu contra, y usaré todo lo que tengo y los favores que pueda pedir para humillarte, para que tu vida sea un auténtico infierno. Bien sabes tú que puedo hacer muchas cosas, porque mi mano llega muy lejos, me voy a convertir en tu peor enemigo, y debes saber que el peor enemigo que puedes tener; SOY YO.

-


PRONTUARIO DELICTUAL DE LUIS GERMÁN REYES CORNEJO - PSICÓPATA 

Acoso cibernético, un delito difícil de probar y que atormenta a miles de personas con un solo click

Los acosadores contactan a sus víctimas por medio de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para hacer de las suyas, como es el caso Luis Germán Reyes Cornejo, quien es señalado de amenazar, insultar y acosar a decenas de mujeres, entre ellas, su exnovia.

Women across South Florida fear man they say cyberstalks and torments them online

(WSVN) - A group of South Florida women say the same man is harassing them with repeated, unwanted and vulgar messages. Many have filed police reports, others have gone to court, and now some are speaking out, saying enough is enough. 7's Brian Entin has our special report "Stalked and Scared."

Suben las denuncias: 500 afectadas por acosador en redes sociales

Ya les presentamos a Luis Germán Reyes Cornejo, el acosador que no ha dejado en paz a cientos de mujeres (y unos cuantos hombres, seamos justos) desde el 2013. Vamos con los datos para comprender la magnitud de sus actos. En Hashtag de Radio La Clave , sacamos la voz y hablamos de este tema.

Te puede interesar