La UC quiere distanciarse de sus perseguidores ante U. de Concepción

Deportes 28 de abril de 2019 Por
El partido se disputará a las 15:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. 
PS_ UC _55ade
Imagen: Delfo Rodriguez/Photosport

Este domingo, por la décima fecha, Universidad Católica tendrá que hacerse fuerte de local para enfrentar a la Universidad de Concepción y alejarse de sus perseguidores en el campeonato nacional. 


Después de un amargo empate contra Rosario Central por la Copa Libertadores, la UC espera volver al triunfo en el plano local. Actualmente es el sólido líder del torneo con 22 puntos, pero una derrota disminuiría la brecha con sus escoltas en la tabla de posiciones. 

Los cruzados contarán con tres bajas para este partido: Sebastián Sáez (Desgarro bíceps femoral derecho), Luciano Aued (Distensión cuadriceps izquierdo) y Jaime Carreño (Fascitis plantar bilateral). 

Por otro lado, el Campanil también viene de una insípida igualdad por el torneo continental contra Olimpia. Sin embargo, en la competición local continúan con una irregularidad que no los hace despegar, teniendo solo once unidades, a tres puntos del descenso. 

El partido se disputará a las 15:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. 

En tanto, Unión La Calera y Unión Española, quienes pelean con el cuadro de la franja por los primeros lugares, jugarán ante O’Higgins (12:30 horas) y Audax Italiano (17:30 horas), respectivamente. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar