Carolina Torres Recibió el Árbol de la Vida en la Cuenta de Salud

Sociedad 25 de abril de 2019 Por
La Posta Central le pidió a Carolina ser su representante, tal como el resto de las personas sobrevivientes.
Carolina Torres c985f4f39dea
Foto: Familia de Carolina Torres

Hoy durante la cuenta pública Carolina Torres Urbina recibió el máximo reconocimiento por su lucha, garra y resilencia, luego de sufrir un ensañamiento anti-lésbico inhumano el 13 de febrero, en Pudahuel. La Posta Central le pidió a Carolina ser su representante, tal como el resto de las personas sobrevivientes.

Pero, con la diferencia que exhibieron la historia de lucha de Carolina y de todas las LesboTransFeministas quienes estuvimos apoyando y alentando que ella se recuperara.

Este gesto por parte de Carolina es de una generosidad tremenda, ya que, se vió enfrentada a tratos indebidos, dado que la Posta la pusó en una sala de hombres, en vez de mujeres y fué su mamá Marianela, quien luchó para que la asignaran a una sala de mujeres.

Carolina Torres c985f4f39de2
Foto: Familia de Carolina Torres

Carolina Torres c985f4f39de4
Foto: Familia de Carolina Torres



Carolina es testimonio vivo, de lo que es capaz la crueldad humana anti-lésbica, ella hizo todo para sobrevivir en contra de todos los diagnósticos médicos que le prognosticaban 6 meses antes de poder hablar y caminar. Y hoy la vemos pararse, caminar, enfrentar al público y recibir su árbol de vida. Carolina es la primera lesbiana en recibir este reconocimiento.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar