¿Los recuerdas? El bonito encuentro de los actores de "Salvador por la campana" luego de 30 años

Tendencias 23 de abril de 2019 Por
El elenco de la recodada serie de los 80', "Salvados por la campana" se reúnieron a 30 años después de su estreno. El actor que protagonizó a Zack Morris luce irreconocible.
Saved by the Bell_1024x768_scale

Luego de 30 años, los actores de la recordada y popular serie de los 80, "Salvador por la campana", se reunieron en un restaurante francés en California el pasado 21 de abril.


Los protagonistas de una de las series más populares de los años 80, emocionaron a sus seguidores -hoy, entre 40 y 50 años- y hacerles pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor. Ellos mismos difundieron las imágenes a través de sus redes sociales.

En el encuentro, asistieron sus protagonistas, Mark-Paul Gosselaar, Mario Lopez, Tiffani Thiessen y Elizabeth Berkley, que interpretaban a Zack Morris, A.C. Slater, Kelly Kapowski y Jessie Spano, respectivamente. Los cuatro iban acompañados de sus parejas.

"Así son más de 30 años de amistad", escribía Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris) al subir la foto que todos compartieron en sus perfiles. 

Hoy, el protagonista de Zack Morris está casado y es padre de 2 niños.  Mark-Paul Gosselaar, con 45 años, luce irreconocible, dejando muy atrás la cabellera rubia que lució en los años 80.

Mark-Paul Gosselaar 4163p_huge
Mark-Paul Gosselaar - Enero 2019



En tanto Mario Lopez también grabó un vídeo en el que hablaba de "una cena divertida con algunos viejos amigos", revelaba que habían comido un montón y estaban a punto de "jugar a la ruleta de las tarjetas de crédito" para ver quién pagaba todo.

-
Ver esta publicación en Instagram

Friends forever...

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez) el



LOS GRANDES AUSENTES

Los fans, echaron de menos en la foto a los otros dos miembros de la pandilla de Salvados por la campana, Dustin Diamond (Screech Powers) y Lark Voorhies (Lisa Turtle). El primero se ha hecho más famoso por sus escándalos que por sus trabajos en los últimos años. Publicó Behind the bell, una biografía en la que hablaba de sexo, drogas y alcohol durante el rodaje de la serie y dejó muy mal parado a sus compañeros. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dustin Diamond (@dustindiamondofficial) el

¿Eres de los años 80? ¿Qué recuerdos te trajo?

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar