Detienen a presunto autor de homicidio en discoteque de Estación Central

Nacional 30 de marzo de 2019 Por
Luego de más de un año de investigación, detectives lograron la detención del presunto autor de homicidio al interior de un club nocturno ubicado en Alameda, comuna de Estación Central.
Aton_Operativo PDI_0995b
Imagen: Dragomir Yankovic/Aton Chile

El detenido se encontraba de manera irregular en nuestro país y fue puesto a disposición de la justicia. 


Luego de más de un año de investigación, detectives lograron la detención del presunto autor de homicidio al interior de un club nocturno ubicado en Alameda, comuna de Estación Central. Por medio del análisis de la información, se pudo establecer los lugares que frecuentaba periódicamente y parte de su rutina, por lo que fue detenido en una cancha de fútbol de la comuna de San Joaquín pasadas las 23:00 horas. 

Los hechos investigados ocurrieron el 19 de febrero del 2018, al interior de un club nocturno ubicado en calle Alameda en la comuna de Estación Central, lugar donde se produjo una pelea en la que resultó una persona fallecida. 

De acuerdo al trabajo de sitio de suceso por parte de los policías, se logró establecer que el detenido habría sostenido una discusión con el hermano de la víctima, y éste salió en defensa de su hermano al ver que el imputado sacó de sus vestimentas un arma de fuego disparando a quemarropa, hiriendo a la víctima, quien falleció producto de la gravedad de sus lesiones en un centro asistencial. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar