El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] El mensaje político de Ozuna que indignó a la derecha: "Yo estoy con el pueblo"

Esta noche abrió la última jornada festivalera el reggaetonero Ozuna. Pese a que él mismo dijo que no sabía mucho de política, envió un contundente mensaje al pueblo chileno.

Nacional 28 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
A_UNO Ozuna _1160838

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En medio de su presentación en el Festival de Viña 2020, el puertorriqueño Ozuna envió un mensaje político pese a que él mismo dijo que no sabía mucho de política, envió un contundente mensaje al pueblo chileno. 


“Quiero que sepan algo desde lo más profundo de mi corazón. Yo no conozco nada de política, yo no sé nada, nunca me he interesado en saber de política”, partió.

“Lo único que yo sé es que yo estoy con el pueblo, el que me ha dado el amor, el que me ha dado el cariño”, agregó.

Tras ello, aprovechó de enviarle un mensaje de la misma naturaleza a los líderes mundiales.

“A todos los presidentes, necesitamos escuchar al pueblo. Necesitamos escuchar la juventud y necesitamos complacer esos deseos, esos sueños de estos jóvenes que quieren estudiar y quieren meter mano” señaló.

“Chile los amo mucho y los llevo en mi corazón y hoy estoy con ustedes, al igual que Venezuela, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana. Todo se puede con la paz, con el amor y con el diálogo”, finalizó.

Revise ACÁ sus declaraciones.


Lea además:

coronavirus-china-4-750x400MINSAL desmiente que mujer proveniente de Italia tenga coronavirus
Museo Violeta Parra AU7--fIMÁGENES DESOLADORAS: Museo Violeta Parra resulta completamente destruido en un nuevo incendio
coronavirus-sospechoso aa111#Coronavirus: Activan todos los protocolos por mujer proveniente de Italia que dio positivo a test rápido de COVID-19

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias