El Universal Chile El Universal Chile

Palabras de Piñera generan rechazo: “Algunos quieren incendiar la Quinta Vergara”

Además, señaló que "van a volver a quemar las estaciones del metro, y volverán a hacer barricadas", entre otras serie de cuestionadas imputaciones.

Nacional 28 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sebastian Piñera 853006d
Captura de Video Facebook oficial - Sebastian Piñera

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El momento, se produce durante una actividad por el bono marzo, donde el presidente Sebastian Piñera recordó que en los próximos días "es la vuelta de vacaciones, viene la marcha del 8 de marzo ¿qué va a pasar con las carreteras?", se preguntó.


A través de un streaming en su Fanpage oficial, las cuestionadas palabras del Presidente Sebastian Piñera, se producen en la casa de Bárbara y Gladys, dos mujeres jefas de hogar, quienes recibieron el Aporte Familiar Permanente, más conocido como bono marzo.

En ese contexto, la conversación giró hacia la situación política de Chile y qué esperar en marzo, todo en entorno al denominado Estallido Social que supuestamente, se retomaría en marzo. “Estábamos reunidos con la fuerza de orden. Hoy viernes es el último día de Festival y algunos quieren hacer, incendiar la Quinta Vergara”, dijo Piñera.

Además, el mandatario agregó que en los próximos días además “es la vuelta de vacaciones, ¿qué va a pasar con las carreteras? Van a volver a quemar las estaciones, volverán a hacer barricadas. Después viene el super lunes. El día de la mujer, el 8 de marzo”.

Por último, el jefe de estado concluyó la conversación asegurando que “la inmensa mayoría de chilenos quiere paz, no quiere violencia, no quiere odio. Lo que pasa es que es una mayoría silenciosa. Y la minoría le impregnan miedo a los demás”, recalcando que “ningún problema se resuelve quemando el país”.

Revise ACÁ las palabras del mandatario.


Lea además:

BonoMarzo 2020 001a A UNOA partir del 15 de febrero: Revisa acá si eres uno de los beneficiados que podrán cobrar anticipadamente el Bono Marzo 2020
Sebastian Sichel A UNO 66123-750x400Ministro Sichel señala que bono anunciado por Piñera será de $50 mil por carga familiar
Bono Marzo 2019 001 123Cerca de 23 mil familias aún no han cobrado el Bono Marzo 2019: Averigua acá si te corresponde el beneficio

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias