El Universal Chile El Universal Chile

Show sin premios y sin interrupciones: Con retraso de casi 25 minutos, Maroon 5 se presenta Viña del Mar

La banda presentará un show sin interrupciones y no recibirán premios. En caso que el público exija los premios, estos les serán entregados en camarines.

Nacional 27 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
AdamLevine maroon VIÑA WEB

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Es quizás la noche más esperada del Festival de Viña en su 61° versión del certamen viñamarino. La agrupación estadounidense Maroon 5 se presenta en la penúltima noche con un espectáculo que incluirá sus más grandes éxitos.


Según confirmó Radio Bio Bio, la banda realizará un show continuo y sin intervenciones en el escenario, por lo que si el “monstruo” pide las gaviotas, los animadores no podrán subir para entregarlas, razón por la que no acostumbran a tener interrupciones en sus espectáculos y conciertos. De hecho, tampoco realizarán un bis al terminar su actuación.

La banda presentará un show sin interrupciones y no recibirán premios. En caso que el público exija los premios, estos les serán entregados en camarines.

Show comenzó con 25 minutos de retraso

Desde Radio Bío Bío, la agrupación norteamericana llegó a la Quinta Vergara cerca de las 22:00 horas, lo que provocó que la transmisión televisiva tuviese que rellenar con comerciales, intervenciones desde el backstage y de sus plataformas digitales.

Incluso Gino Costa y Ángeles Araya entrevistaron a Paul Vásquez “El Flaco”, quien adelantó su conversación con ellos, la que usualmente se realiza a tras los shows.

Finalmente a las 22:12 la banda apareció sobre el escenario para comenzar su espectáculo que incluirá 15 canciones.


Lea además:

Karla Rubilar Flickr a6_c-750x400El vídeo que Karla Rubilar subió en #TikTok , que tiene a la "Ultraderecha" "enfurecida "
VitacuraVitacura : Dos bombas estallan en Edificio Tánica que pertenece al Grupo Schiess
Carabineros ...Juzgado decreta arraigo nacional y prohibición de acercase a la víctima para carabinero imputado por apremios ilegítimos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias