El Universal Chile El Universal Chile

Piñera está molesto con el Festival de #Viña2020: Revelan llamada de Karla Rubilar a presidenta del directorio de TVN

Un telefonazo recibido directamente desde La Moneda, está marcando el punto negro del pauteo del Ejecutivo respecto a los contenidos emitidos en la versión N°61 del Festival de Viña del Mar.

Nacional 27 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
María Luisa Godoy y Martin Cárcamo animadores-de-vina-2020_292953_1_5e5740d0d1e8e

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La llamada, que a eso de las 16:00 hrs habría recibido la presidenta del directorio de TVN Anita Holuigue, de parte de la mismísima vocera de Gobierno Karla Rubilar


Un telefonazo recibido directamente desde La Moneda, está marcando el punto negro del pauteo del Ejecutivo respecto a los contenidos emitidos en la versión N°61 del Festival de Viña del Mar.

Según consigna el medio La Tercera, se reveló una llamada telefónica que la vocera Karla Rubilar habría hecho -a eso de las 16:00 hrs- a la presidenta del directorio de TVN Anita Holuigue- a quién se le habría consultado su "opinión" sobre el mensaje de los animadores durante la primera noche del Festival, y le habría hecho saber que "en el Gobierno preocupaba que no se hiciera mención a la violencia"

En concreto, el citado medio menciona los hechos ocurridos desde el día del inicio del Festival de Viña, sobre los desmanes en el frontis del Hotel O’Higgins y en otros sectores fueron sucedidos de los shows de Stefan Kramer y Mon Laferte. Tanto el lunes como el martes, en las graderías se escucharon consignas contra el Presidente Sebastián Piñera y Carabineros.

Además, se desglosa la molestia desde Palacio, por lo que ocurría arriba del escenario. Puntualmente se refería al tradicional mensaje con que la pareja de animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, arrancó la noche inaugural.

Concretamente, comentó que por qué no criticaron la violencia ni dijeron que ésta no era el camino, habida cuenta -además- que para el día de la obertura había habido serios desmanes alrededor de la Quinta Vergara. Desde su perspectiva, había un precedente que podría justificar la molestia, reparos y frustración del presidente Sebastian Piñera.


Martin Cárcamo y María Luisa Godoy 001 VIÑA 2020[VIDEO] Animadores del Festival de #Viña2020 no quedaron ajenos al contexto social: "Un Chile igual en dignidad y derechos"
Hotel O'Higgins AM8QuH6Pasajeros deberán buscar otro lugar: Hotel O'Higgins decide cerrar sus puertas por "falta de seguridad"
Stefan Kramer 4011543Vea acá la rutina completa de Stefan Kramer en #Viña2020 y que Municipalidad de Viña ordenó censurar
Mon Laferte viña 611[VIDEOS] Los mejores momentos de Mon Laferte quién hizo gala de su trayectoria con fuerte mensaje a Carabineros

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias