El Universal Chile El Universal Chile

Denise Rosenthal y Francisco Saavedra se consagran como los Embajadores del Festival

La cantante y el animador arrasaron en la votación popular, y se quedaron con las preferencias del público. Hoy será la premiación.

Nacional 27 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Denise Rosenthal y Francisco Saavedra AsdNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Todo un éxito fue la campaña "Embajadores del Festival, todos juntos reforestamos la Quinta y el Botánico", que tras poco más de una semana de votaciones superó con creces la meta de donación de 1000 árboles nativos y ya cuenta con sus dos primeros "Soberanos sustentables".

Denise Rosenthal y Francisco Saavedra, ambos miembros del jurado de Viña 2020, fueron los grandes ganadores de esta competencia de popularidad. No sólo arrasaron en la votación digital, con 7477 y 6075 votos, respectivamente; sino que además se quedaron con las preferencias de la prensa acreditada.

La cantante y el animador, quienes siempre han estado preocupados de promover el mensaje de la importancia del cuidado medioambiental, serán premiados esta noche en la carpa de prensa de la Quinta Vergara, donde los organizadores le entregarán un reconocimiento –gentileza de broncerías Chile- y "La hoja", el colgante símbolo de la campaña, fabricado por Joyerías Aurus.

En tanto, para fines de marzo está programado dar inicio al proceso de reforestación con los 1236 árboles nativos (correspondientes a más de 30 mil votos emitidos); proceso en el que participarán la Conaf, Fundación Reforestemos, el ministerio del Medio Ambiente y los Scouts.


Lea además:

Pancho Saavedra risas Viña 2020Risas de Pancho Saavedra se vuelven viral en rutina de Stefan Kramer en #Viña2020
Fusión Humor 0010aA2 UNO¿Te la perdiste? Revive acá la exitosa rutina completa de 'Fusión Humor' en #Viña2020
El flaco"Paul Vásquez" : “No me voy a cargar la mata con los políticos, porque no merecen mi tiempo. No han hecho nada”
helia molina y josé antonio kast 66e04Helia Molina patea en el suelo José Antonio Kast tras comentario 'fascista' sobre el Festival de Viña

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias