El Universal Chile El Universal Chile

¿Te la perdiste? Revive acá la exitosa rutina completa de 'Fusión Humor' en #Viña2020

La exitosa rutina de Fusión Humor fue lo más visto en la Cuarta Noche del Festival. Sin embargo, llamó la atención la forma en que la repentinamente terminó su show.

Nacional 27 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Fusión Humor 0010aA2 UNO
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Con éxito se presentó Fusión Humor en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020, sacando carcajadas del público y recibiendo alabanzas en redes sociales.


Bodoque, Rulo, Cebolla, León hicieron reír de buena gana con una rutina que se extendió por cerca de una hora y que estuvo marcada por el estallido social y las bromas que siempre se lanzan unos a otros.

La exitosa rutina de Fusión Humor fue lo más visto en la Cuarta Noche del Festival. Sin embargo, llamó la atención la forma en que la repentinamente terminó su show.

Para tratar de tranquilizar al público, el conductor Martín Cárcamo tuvo que dar explicaciones: aseguró que Fusión Humor estaba muy feliz con su presentación.

“70 minutos de rutina, una rutina maravillosa, han cumplido su sueño. Y ahora es el momento de invitar a los participantes, que también con muchas ganas y con mucha ilusión quieren representar a sus países. Les quiero pedir que nos ayuden y, por supuesto, acompañar a cada una de las naciones”, afirmó Martín.

María Luisa Godoy acotó que “entendemos todo el amor a Fusión Humor (…) Nos gusta que despierte el monstruo, pero nos gusta también que tengan respeto” con los artistas de la competencia.

Vea acá la rutina completa.


Lea además:

Fusión Humor 0010aAA[VIDEO] El chiste de Fusión Humor que enfurece a la derecha
CensuraAnimadores de #Vina2020 "censuran y cortan" la presentación de #FusionHumor
Luisa#Vina2020 : Maria Luisa se molesta y pide respeto al publico después cortar y censurar a #fusionhumor.
El flaco"Paul Vásquez" : “No me voy a cargar la mata con los políticos, porque no merecen mi tiempo. No han hecho nada”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias