El Universal Chile El Universal Chile

Alberto Plaza : Stefan Kramer es "una persona peligrosa. Es un traidor, una persona miserable "

En una entrevista que fue emitida en la Tercera Alberto Plaza , disparó contra  Stefan Kramer.

Nacional 27 de febrero de 2020 El Universal El Universal
PLaza .
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En una entrevista que fue emitida en la Tercera Alberto Plaza , disparó contra  Stefan Kramer.

Alberto Plaza acusa a Kramer de traidor : “Cuando quería venir a Estados Unidos lo ayude, es un miserable”.

Después de que fuera mencionado por Stefan Kramer y recibiera pifias del público en la Quinta Vergara, el cantante Alberto Plaza acusó traición por parte del imitador y reveló detalles de su relación.

Plaza indicó que decidió hacer pública esta situación "para que la gente pueda conocer el tipo de persona que es Kramer".

"Él no tiene muchos escrúpulos cuando se trata de reírse o burlarse de la gente. Él ha construido su carrera sobre la base de denostar a muchos personajes públicos. Está construyendo una vida que se sustenta en pasar por arriba de los demás", agregó.

"También me incluyó en su rutina de 2018 en Viña, poquito tiempo después de pedirme ayuda. Por tanto, si lo hace por segunda vez, se trata de una persona peligrosa. Una persona no confiable es muy peligrosa. Cualquiera que se cruce en su camino debe cuidarse mucho de él", declaró.

Finalmente Plaza declaró que no volvería al Festival de Viña Del Mar , No es mi publico opinó.

PLaza .
ACÁ PUEDE LEER.

Corte suprema ..Corte anula declaración de susceptible de adopción de niña que ha generado apego con su madre con discapacidad
Corte de Santiago 50Corte rechaza recurso de protección por retiro de fondos provisionales para cubrir enfermedad catastrófica
Luisa#Vina2020 : Maria Luisa se molesta y pide respeto al publico después cortar y censurar a #fusionhumor.
GonzaloGonzalo Valenzuela se "lanza con todo" contra Alberto Plaza: "Si no quieres más división déjate de hablar wevadas "

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias