El Universal Chile El Universal Chile

[FOTO] Revelan lo que decía el cartel que Ana Gabriel no leyó por supuesto mensaje político

La cantante mexicana Ana Gabriel, se paseó por el público saludando a la gente. De pronto, señaló que no leería un cartel que ella interpretó como "político".

Nacional 26 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
pancarta-cartel-ana-gabriel-despues-de-dios-esta-la-vega-politico99

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Algo que es muy característico de Ana Gabriel, es saludar a la gente del público, y leer las pancartas o recibir regalos que la gente le da, pero algo pasó la noche de este martes, en plena presentación de su show en Viña del Mar.


La Diva de América se paseó por el público saludando a la gente. De pronto, señaló que no leería un cartel que ella interpretó como "político".

“Después de que cumplí los 45 ya no veo bien de lejos. Ya no entiendo los letreros… Ya… Yu… Yumbel“, siendo esta la única localidad que alcanzó a mencionar.

“A ver aquí. Después de Dios… siempre Dios (está primero) para mí. ¿Esto no es política, verdad? No es nada político… no”, se disculpó.

Entonces, alguien de la audiencia quiso hacerle un regalo, que la sinaolense rechazó cortésmente. “Con toda humildad se lo agradezco. No la puedo enseñar por el letrero, para no…“, se interrumpió. Momento en que le regalaron un libro, el cual sí aceptó. 

¿Qué decía el cartel?

La pancarta tenía escrito: “Después de Dios está la Vega. Familia Muñoz Carreño”.

¿Se trataba de un mensaje político? Sí y no. La frase está pintada como emblema en La Vega de Santiago y es uno de los lemas que más identifica a sus trabajadores. Sin embargo también representa las carencias de los trabajadores informales, y muchas veces se ha utilizado como consigna para exigir mejoras en sus condiciones de vida.

pancarta-cartel-ana-gabriel-despues-de-dios-esta-la-vega
Captura de Pantalla TVN
despues-de-dios-esta-la-vega
La Izquierda Diario


Lea además:

AnaAna Gabriel : "No dejemos que Chile caiga en manos de unos pocos".
ana-gabriel-chile-estallido-social-bandera-chilenaAna Gabriel sorprende con inédito mensaje político: "Me duele el alma ver a mi Chile de esta manera"
ana-gabriel-chile-memes 1Viña2020: Mensaje político de Ana Gabriel dejó lleno de memes las redes sociales
Ana Gabriel Viña 2020 II4OA¿Te lo perdiste? Revive el show completo de Ana Gabriel en #Viña2020

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias