La preocupante depresión de Mon Laferte: "Estoy viva aún, medio golpeada, pero viva"

Tendencias 21 de abril de 2019 Por
La mega estrella nacional Mon Laferte, realizó una sentida confesión que preocupó a sus seguidores en Instagram. La cantante señaló que por su estado depresivo, le costaba más de la cuenta cantar en sus conciertos.
Aton_Mon Laferte _67eb7
Imagen: Paul Plaza/Aton Chile

Una preocupación inmensa ocasionó a sus seguidores la cantante nacional Mon Laferte, quién desde su cuenta de Instagram confesó que sufre depresión desde hace varios meses. 


La artista confesó que "tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir".

En esa misma línea, explicó el por qué compartía todo lo que está viviendo. "Por que comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida".  

Y agregó, "Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones"

La intérprete de "Tu falta de querer", finalizó su reflexión señalando que "si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva".

Revise acá el posteo.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar