El Universal Chile El Universal Chile

[FOTOS] Denise Rosenthal se luce con polera de Macarena Valdés junto a Luciano Pereyra y Jordan

La cantante nacional volvió a lucir una polera que no pasó desapercibida por los televidentes.

Nacional 25 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Luciano Pereira denisse-rosenthal-protesta-macarena-valdes-polera
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Los cantantes Denise Rosenthal, Luciano Pereyra y Jordan arrancaron la tercera noche festivalera con una obertura en homenaje al fallecido ícono español Camilo Sesto. La cantante nacional volvió a lucir una polera que no pasó desapercibida por los televidentes.


Pereyra, Rosenthal y Jordan, hicieron un recorrido por las mejores canciones del valenciano, algo que ovacionado por el público presente de la Quinta Vergara.

Pero algo que no pasó desapercibido, fue la cantante nacional Denise Rosenthal, quién usó una polera con el rostro de Macarena Valdés, una activista medioambiental cuya muerte en 2016 se mantiene en la polémica.

Oficialmente caratulada como suicidio, su familia y su pareja aseguran que Valdés fue asesinada debido a sus actividades para evitar la instalación de una central hidroeléctrica en el río Tranguil, en Panguipulli.

De hecho, el perito forense de la Corte Penal Internacional, John Clark, cuestionó los informes emitidos por las autoridades, señalando situaciones anómalas en la forma en que la mujer se habría suicidado.

Luciano Pereira denisse-rosenthal-protesta-macarena-valdes-polera2
Foto: Agencia UNO


-


Lea además:

RetirarConcejal ( UDI ) pide retirar figura de Kramer del Museo de Cera : “Le haremos un favor a todos sacándolo”
Stefan Kramer 4011542Bloquearon hasta el mismo Kramer: Municipalidad de Viña ordena bloquear rutina de Kramer de Youtube y Facebook
Vasco Moulian A-2020 38Vasco Moulian quiere un festival de Viña con 'artistas' del 6%: "Está desequilibrado políticamente"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias