El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Mon Laferte se paseó a los fachos, bailando "el que no salta es paco" en #Viña2020

La exitosa cantante nacional, dejó un registro que quedará en la retina de los chilenos conscientes que Carabineros violó sistemáticamente los derechos humanos en Chile. Mon Laferte se atrevió, y dejó inmortalizado el clásico de las protestas sociales: "el que no baila es paco".

Nacional 24 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Mon Laferte viña 61133
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Que triste es tener este tipo de sentimientos, pero es el sentir de millones de chilenos que han vivido en carne propia el abuso policial en cada marcha, en cada protesta. Los que se dicen ser: "un amigo en tu camino". El pueblo se expresa, y es que Carabineros se ha ganado con creces el desprecio del pueblo. 


La exitosa cantante nacional, dejó un registro que quedará en la retina de los chilenos conscientes que Carabineros violó sistemáticamente los derechos humanos en Chile. Mon Laferte se atrevió en la segunda jornada del Festival de Viña 2020, y pedido de su público (no los fachos) dejó inmortalizado el clásico de las protestas sociales: "el que no baila es paco"


Y para aquellos sectores más "conservadores" del país... para no decir FACHOS. Por favor, tengan la bondad de sacarte el ají de cierta parte. 

aji


Lea además:

Mon Laferte viña 611[VIDEOS] Los mejores momentos de Mon Laferte quién hizo gala de su trayectoria con fuerte mensaje a Carabineros
a_uno_ pancartas viña 604[GALERÍA DE IMÁGENES] Gente desafía la prohibición y repleta la Quinta Vergara con pancartas políticas contra el Gobierno
a_uno_ pancartas viña 602“El que no salta es paco”, “Piñera CTM”, “Piñera asesino, igual que Pinochet”: Los imperdibles videos que la TV no mostrará

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias