El Universal Chile El Universal Chile

[FOTOS] Carmen Gloria Arroyo sorprendió a la Quinta Vergara con traje completamente feminista

El traje también incluyó un guiño al colectivo local LasTesis, parafraseando uno de los pasajes de su performance Un violador en tu camino.

Tendencias 24 de febrero de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Carmen-Gloria-Arroyo-AAABDDD 1024x470

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una chaqueta de color lila, con consignas: “Ni una menos”, “Ni sumisa ni devota” y “Vivas, libres, unidas”, entre otras, como también lleva el nombre de Eloísa Díaz en su espalda (la primera doctora de Medicina de Sudamérica).


El traje también incluyó un guiño al colectivo local Las Tesis, parafraseando uno de los pasajes de su performance Un violador en tu camino.

“Noche femenina en @elfestivaldevina Momento oportuno para recordar a tantas mujeres en nuestra historia que se atrevieron a ser protagonistas de cambios profundos”, comentó Arroyo sobre el diseño de su vestimenta, que estuvo a cargo de Bernardo Santander.


Carmen-Gloria-Arroyo-AAABDDD1
Carmen Gloria Arroyo | Instagram
Carmen-Gloria-Arroyo-AAABDDD2
Carmen Gloria Arroyo | Instagram


-


Lea además:

Hotel O'Higgins AM8QuH6Pasajeros deberán buscar otro lugar: Hotel O'Higgins decide cerrar sus puertas por "falta de seguridad"
Aton_Virginia Reginato_2651cVirginia Reginato con todo contra Piñera : Hasta cuándo los delincuentes son dueños de las calles
general de Carabineros Hugo Zenteno 1f855db[VIDEO] General de Carabineros Hugo Zenteno tras incidentes en Viña: “No hablemos después de situaciones de Derechos Humanos”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_Isapre Colmena _a538f

Isapre Colmena insiste con su transfobia: Ahora se niega a cubrir la readecuación corporal porque "la transexualidad no es una enfermedad"

Prensa Movilh
Nacional Hace 2 horas

Llegó al extremo de afirmar que se tata de un cambio estético. Antes la Isapre había rebajado un 75% la cobertura a las personas trans con el argumento contrario, es decir afirmando que la transexualidad sí era una enfermedad, lo cual fue revertido por la corte Suprema tras un recurso presentado por el Movilh. "Esta Isapre cambia de argumentos y de estrategias solo por su tranfobia y sus intereses mercantiles", sostuvo el Movilh

EducarChile 2e6a70679

Educarchile abre inscripciones a 27 cursos gratuitos para la innovación educativa en un mundo desafiante

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Educación Hace 2 horas

Los cursos, gratuitos y en línea, están dirigidos a docentes, directivos, educadoras de párvulos, estudiantes de pedagogía y/o profesionales de la educación. La oferta formativa promueve habilidades del siglo XXI, metodologías y herramientas para que los profesores puedan realizar clases más significativas acordes a una sociedad en cambio permanente.

Licencias Medicas

Solicitan que licencias médicas otorgadas en estado de catástrofe se autoricen por más de tres meses

El Universal
Política Ayer

Por 85 votos a favor y una abstención, fue aprobada la resolución 912, que solicita al Presidente de la República dictar los decretos y resoluciones que sean necesarios para autorizar todas las licencias médicas, tanto de las Comisiones de Medicina Preventiva e Invalidez, de la Unidad de Licencias Médicas o de las Instituciones de Salud Previsional, otorgadas durante el estado de catástrofe, al menos por el período de tres meses.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias