El Universal Chile El Universal Chile

Pasajeros deberán buscar otro lugar: Hotel O'Higgins decide cerrar sus puertas por "falta de seguridad"

La gerencia del Hotel O'Higgins cierra sus funciones, luego que se estipulara que "no existen las condiciones de seguridad", luego de los incidentes provocados por manifestantes el día de ayer.

Nacional 24 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Hotel O'Higgins AM8QuH6

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

José Antonio Dávalos, gerente del Hotel O’Higgins de Viña del Mar, informó la suspensión indefinida del funcionamiento del recinto tras los violentos incidentes ocurridos este domingo.


Esto, luego que se estipulara que "no existen las condiciones de seguridad", luego de los incidentes provocados por manifestantes el día de ayer. 

Según consigna Radio Bío Bio, la decisión se debe a razón de “los hechos de público conocimiento acontecidos el día de ayer, que causaron graves daños a la propiedad municipal y privada, poniendo en riesgo la vida y la integridad de nuestro personal y nuestros clientes”.

A lo que agregaron, “no tenemos ninguna seguridad (de que) no vuelvan a ocurrir”. Además, señalaron que la decisión ya fue informada a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginatto.

Cabe señalar, que frente a estos incidentes, aún no se han registrado detenidos, ni se reportaron lesionados.


Lea además:

Hotel O'Higgins AM8Qu6[FOTOS+VIDEOS] Evacuan el Hotel O'Higgnis tras daños en su frontis por incidentes
Artista Festival de Viña 2020 antipiñera 010AAA1[VIDEO] Artista del Festival de #ViñaDelMar2020: "Si Piñera hubiera renunciado desde un principio, esto no estaría pasando"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias