El Universal Chile El Universal Chile

Virginia Reginato con todo contra Piñera : Hasta cuándo los delincuentes son dueños de las calles

Nacional 24 de febrero de 2020 El Universal El Universal
Aton_Virginia Reginato_2651c
FOTO : Aton_Virginia Reginato_2651c

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La alcaldesa de Viña Del Mar , escribió un Twitter donde planteo su molestia contra el presidente Piñera , por los problemas de orden publico que ocurrieron en Viña Del Mar el día de ayer.

Esto fue lo que publicó Virginia Reginato  en la  Red Social.

Quiero hablarle al Presidente Piñera y decirle: Hasta cuándo los delincuentes son dueños de las calles….los chilenos necesitamos vivir en paz. #VIÑA #CHILE Virginia Reginato.

ASÍ FUERON LAS  RESPUESTAS EN TWITTER.

AQUÍ PUEDE LEER.

CHECHOChecho Hirane: El Partido Comunista debe ser proscrito. Carabineros deben ejercer fuerza desproporcionada y represión
Aton_Camila Flores _a4234Camila Flores pide anular el plebiscito de abril tras incidentes en Viña
Stefan Kramer 4011543Vea acá la rutina completa de Stefan Kramer en #Viña2020 y que Municipalidad de Viña ordenó censurar
Gran fotoLa foto y el vídeo que no pudieron censurar en #VinadelMar2020 #kramer
La prensa"La prensa está al servicio de los poderosos": Hombre contó en vivo la realidad que se vive en algunos sectores de Viña del Mar.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_Isapre Colmena _a538f

Isapre Colmena insiste con su transfobia: Ahora se niega a cubrir la readecuación corporal porque "la transexualidad no es una enfermedad"

Prensa Movilh
Nacional Hace 2 horas

Llegó al extremo de afirmar que se tata de un cambio estético. Antes la Isapre había rebajado un 75% la cobertura a las personas trans con el argumento contrario, es decir afirmando que la transexualidad sí era una enfermedad, lo cual fue revertido por la corte Suprema tras un recurso presentado por el Movilh. "Esta Isapre cambia de argumentos y de estrategias solo por su tranfobia y sus intereses mercantiles", sostuvo el Movilh

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias