El Universal Chile El Universal Chile

Camila Flores pide anular el plebiscito de abril tras incidentes en Viña

La parlamentaria de ultra derecha, indicó desde su cuenta de twitter que "esto es terrorismo y está fuera de control" por los incidentes de ayer en el Hotel O’Higgins.

Nacional 24 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Aton_Camila Flores _a4234
Archivo Aton

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La diputada por Renovación Nacional, Camila Flores, pide desde su cuenta de twitter, anular el plebiscito del 26 de abril tras incidentes de ayer en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar.


Ante la jornada de incidentes en la previa a la primera noche del Festival de Viña del Mar en su versión N°61, y que obligó a suspender la Obertura y la Competencia Internacional del certamen, la parlamentaria RN Camila Flores, solicitó anular el próximo plebiscito del 26 de abril, argumentando que el "plebiscito en estas circunstancias no es viable, no hay garantías, no hay libertad ni menos estado de derecho".

"Así esta el hotel Ohiggins ahora. Esto es terrorismo y está fuera de control. El plebiscito en estas circunstancias no es viable, no hay garantías, no hay libertad ni menos estado de derecho" señaló la parlamentaria de Chile Vamos en su cuenta de Twitter adjuntando una imagen de los incidentes en las afueras del hotel viñamarino.


Lea además:

Hotel O'Higgins AM8Qu6[FOTOS+VIDEOS] Evacuan el Hotel O'Higgnis tras daños en su frontis por incidentes
Artista Festival de Viña 2020 antipiñera 010AAA1[VIDEO] Artista del Festival de #ViñaDelMar2020: "Si Piñera hubiera renunciado desde un principio, esto no estaría pasando"
Martin Cárcamo y María Luisa Godoy 001 VIÑA 2020[VIDEO] Animadores del Festival de #Viña2020 no quedaron ajenos al contexto social: "Un Chile igual en dignidad y derechos"
Competencia Internacional 2020-1164x768Organización del Festival suspendió competencia internacional de esta jornada debido a los incidentes

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias