El Universal Chile El Universal Chile

General de Carabineros por protestas en Viña: "No hablemos después de situaciones de derechos humanos"

Nacional 24 de febrero de 2020 El Universal El Universal
Hotel O'Higgins AM8QuH5
Hotel O'Higgins AM8QuH5

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La tarde y noche del Domingo en Viña Del Mar no fueron tranquilos en tema de orden publico ,las personas se manifestaron en distintos puntos de la ciudad . Sobre ese tema opinó Hugo Centeno, jefe de la Quinta Zona de Carabineros,  la autoridad aseguró que "no hubo ningún error" en los operativos de seguridad. 

"El único error agregó Centeno es que esta gente atenta contra la seguridad de las personas y yo veo a carabineros trabajando más horas de las que corresponden y no es que acá falta o no se diseñó.

Las  declaraciones de Centeno que más llamaron la atención fueron  las siguientes .

"Entonces, no hablemos después de situaciones de derechos humanos, porque realmente atentan contra todo: hay jóvenes, hay niños, que van a un festival y eso no es digno de nuestro país", enfatizó. 

ACÁ EL VÍDEO.

IGUAL PUEDE LEER.

Gran fotoLa foto y el vídeo que no pudieron censurar en #VinadelMar2020 #kramer
Pancarta Viña 2020 AAhED2[FOTO] Si hubo una pancarta en el #FestivalDeViña2020: Un mensaje directo para Piñera
Stefan Kramer Viña 2020 AAhED2[VIDEOS] Acá algunos videos: Gran presentación de Stefan Kramer cargada con mensaje político y social
La prensa"La prensa está al servicio de los poderosos": Hombre contó en vivo la realidad que se vive en algunos sectores de Viña del Mar.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_Isapre Colmena _a538f

Isapre Colmena insiste con su transfobia: Ahora se niega a cubrir la readecuación corporal porque "la transexualidad no es una enfermedad"

Prensa Movilh
Nacional Hace 1 hora

Llegó al extremo de afirmar que se tata de un cambio estético. Antes la Isapre había rebajado un 75% la cobertura a las personas trans con el argumento contrario, es decir afirmando que la transexualidad sí era una enfermedad, lo cual fue revertido por la corte Suprema tras un recurso presentado por el Movilh. "Esta Isapre cambia de argumentos y de estrategias solo por su tranfobia y sus intereses mercantiles", sostuvo el Movilh

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias