El Universal Chile El Universal Chile

Incendio en cité de Ñuñoa deja en la calle a más de 20 familias de inmigrantes

El siniestro afectó a más de una veintena de familias de inmigrantes que habitaban las pequeñas piezas que según moradores eran subarrendadas. 

Nacional 21 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El siniestro se registró en Ñuñoa en la intersección de Avenida Irarrázaval con calle Seminario, región Metropolitana.


Hasta el lugar llegó voluntarios de Bomberos para controlar el fuego y evitar la propagación de las llamas a más inmuebles. 

El incendio se habría iniciado a las 03:00 horas y afectó a un cité y a una automotora que quedó con daños en su techumbre. El siniestro afectó a más de una veintena de familias de inmigrantes que habitaban las pequeñas piezas que según moradores eran subarrendadas. 

Según informó Radio Bío Bío, uno de los lesionados sería una mujer que, para escapar de las llamas, saltó desde un segundo piso y debió ser atendida por personal del SAMU. 

De acuerdo a lo informado por Onemi, al menos 30 personas resultaron damnificadas producto del siniestro y hubo dos lesionados. 

Carabineros realizó cortes de tránsito para permitir el trabajo de los equipos de emergencia en el sector, mientras que Bomberos realizará los peritajes necesarios para determinar las causas del incendio. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-Civil

Juzgado Civil ordena al fisco indemnizar a dirigente sindical torturado por la CNI

El Universal
Nacional Hace 6 horas

El Vigésimo Segundo Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización de $30.000.000 (treinta millones de pesos) a dirigente sindical que fue detenido ilegalmente por agentes de la Central Nacional de Informaciones (CNI), sometido a sesiones de tortura en el Cuartel Borgoño y, finalmente, relegado a Quellón y Achao, en 1983 y 1984, respectivamente.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias