El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Beso en la boca de Ricky Martin tomó de sorpresa a Martín Cárcamo: "Ahora te veo con otros ojos"

El puertoriqueño respondió con un gran beso en la boca a Martín Cárcamo.

Tendencias 23 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
beso Ricky Martin Martin Cárcamo -animadores- 190a
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Cuando los animadores del Festival de Viña 2020, entregaba la gaviota de oro a Ricky Martín, la animadora del espacio María Luisa Godoy le pidió que si ambos con Martín Cárcamo podían darle un beso. Al momento en que Cárcamo le iba a dar un beso en la mejilla.

El puertoriqueño respondió con un gran beso en la boca a Martín Cárcamo. La respuesta del animador fue una risa incómoda, y al momento en que se dirigía al público, respondió a Martin, "ahora te veo con otros ojos".

Revise acá el momento.


Los tuiteros reaccionaron a tan divertido momento.


Lea ademas:

protesta-festival-vina-animadores-discurso-social-750x400[VIDEOS] Lo que la transmisión oficial de #Viña2020 NO muestra: Público entona a todo pulmón cánticos contra Piñera
Martin Cárcamo y María Luisa Godoy 001 VIÑA 2020[VIDEO] Animadores del Festival de #Viña2020 no quedaron ajenos al contexto social: "Un Chile igual en dignidad y derechos"
Cristian de la Fuente iñera 010AAA2[VIDEO] Cristian de la Fuente se lamentó por ataques al Hotel O’Higgins: "Es triste, por qué tanta violencia"
Artista Festival de Viña 2020 antipiñera 010AAA1[VIDEO] Artista del Festival de #ViñaDelMar2020: "Si Piñera hubiera renunciado desde un principio, esto no estaría pasando"
artistas de viña del mar 2020 Y3ISGOERicky Martin, Mon Laferte, Maroon 5, Ozuna: Las curiosas peticiones de los artistas de #Viña2020
Ernesto Belloni-MCC[VIDEO] Ernesto Belloni a programas de farándula: "Si quieren violencia vayan a la calle a protestar a ver si se atreven, pero paren la wea"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV



 


 

Boletín de noticias