El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Cristian de la Fuente se lamentó por ataques al Hotel O’Higgins: "Es triste, por qué tanta violencia"

El momento ocurrió cuando entrevistaban al actor Cristián de la Fuente, en torno al desalojo de los de los pasajeros del Hotel O'Higgins.

Tendencias 23 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Cristian de la Fuente iñera 010AAA2

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Mientras Cristián de la Fuente era entrevistado en un despacho para la TV en medio del desalojo de los artistas y pasajeros del Hotel O'Higgins, el actor se lamentó por los hechos: "Es triste", señaló. 


Mientras desalojaban el Hotel O'Higgins, recinto donde se hospedan artistas y prensa que cubre el evento, fue atacado por una centena de manifestantes por cerca de 20 minutos, cuando fueron dispersados por Carabineros.

En ese momento, y cuando entrevistaban al actor Cristián de la Fuente se refirió a estos hechos de violencia fue el actor nacional Cristian de la Fuente, quien se encontraba precisamente en el hotel al momento de los ataques.

“Es triste. Vengo con gente de México, gente de afuera, y están preocupados, me dicen ‘cómo, por qué esto es así, por qué tanta violencia"”, indicó el artista en conversación con CHV.

Revise acá el momento.


Lea además:

Artista Festival de Viña 2020 antipiñera 010AAA1[VIDEO] Artista del Festival de #ViñaDelMar2020: "Si Piñera hubiera renunciado desde un principio, esto no estaría pasando"
Hotel O'Higgins AM8Qu6[FOTOS+VIDEOS] Evacuan el Hotel O'Higgnis tras daños en su frontis por incidentes
La prensa"La prensa está al servicio de los poderosos": Hombre contó en vivo la realidad que se vive en algunos sectores de Viña del Mar.
artistas de viña del mar 2020 Y3ISGOERicky Martin, Mon Laferte, Maroon 5, Ozuna: Las curiosas peticiones de los artistas de #Viña2020

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV



 


 

Boletín de noticias