El Universal Chile El Universal Chile

Tenista humillado por Marcelo Ríos responde sus dichos clasistas: "Me hace feliz que se refiera a mí"

Esto se da en torno al inicio del ATP 250 de Santiago, disputándose las clasificaciones para definir el cuadro principal.

Deportes 23 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Marcelo Ríos 5A3HL2I

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El mega certamen ATP 250 del tenis nacional que se dio inicio este sábado en Santiago, presenta como la gran oportunidad para que Cristian Garin levante un título en suelo nacional , ya que arribará como el primer sembrado y con el mejor ranking de su carrera.

En una polémica entrevista que indignó a muchos otorgada por Marcelo Ríos en La Tercera, la ex número uno del mundo habló de Garin cuando derrotó al eslovaco Andrej Martin hace algunos días en Rio de Janeiro, aunque no de la mejor forma. Ríos señaló que “El ‘hueón’ con el que (Garin) jugó en semis (Andrej Martin) era más malo que (Jorge) Aguilar. La única diferencia es que Aguilar es negro y el otro rubio de ojos azules”.

En conversación con EMOL, Martin le bajó el perfil a sus declaraciones y hasta se mostró ‘agradecido’ por las palabras del ‘Chino’: “Creo que jugué contra él (Aguilar), quizás es mejor que yo, no lo sé”, partió indicando.

“Respeto a Marcelo Ríos, fue un gran jugador y he escuchado muchas historias sobre él. Es especial. No lo conozco en persona, asi que no puedo decir mucho. Cada uno tiene su forma de expresarse en los medios y esta es su forma”, agregó.

En la misma línea, recalcó que “de hecho, es un gran halago que incluso hable de mí. Si no hablara de mí, es porque no soy lo suficientemente bueno. Me hace feliz que se refiera a mí”.

Revise acá sus declaraciones.

"Marcelo Ríos es especial": Habla el tenista eslovaco al que el "Chino" criticó duro haciéndole curiosa comparación con Jorge Aguilar | Emol.com

Andrej Martin ya está en Santiago preparando el ATP. Chile Open Una de las sorpresas que ha tenido la gira sudamericana sobre arcilla ha sido Andrej Martin (94°), un tenista eslovaco que estuvo cerca de vencer a Cristian Garin esta semana en Río y tiene algunas curiosidades: Juega con extraños calcetines por una noble causa y se entrena a sí mismo.


Lea además:

Marcelo Ríos 001 A UNO AH1Marcelo Ríos por crisis en Chile: “Quitarles a los ricos para ayudar a los pobres, no tiene sentido”
Marcelo Ríos 6d4fab2dbadMOVILH: "Dichos homofóbicos y transfóbicos de Marcelo de Ríos son violentos y cobardes"
Marcelo Ríos XkAIJ3jr3[FOTO EXPLÍCITA] Marcelo Ríos responde al Movilh con violenta foto sexual para justificar su homofobia
Tres deportistas homofóbicos 991Tres deportistas homofóbicos y malos ejemplos a seguir

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias